Lectura

      El código del dragón

Personajes

Tea stilton 
Nicky
Colette 
Paulina
Violet
Pamela
Director
Hans Ratilo

Resumen

Era se una vez una chica llamada tea.  Todo empieza en Ratonia (que era la ciudad de los ratones) Ella siempre había soñado  en ser una alumna en la universidad de Ratford .  El director de la universidad la había aceptado con alumna, y en esa universidad también se encontraban las chicas: Pamela, Colette, Paulina, Nicky y Violet. Tea se dio cuenta de que ellas cinco podrían formar un club, llamado el club de tea.


Una mañana el club incluido con tea fueron a hablar con Hans Ratilo, que era la mano derecha el director. Pero parecía que Hans Ratilo escondía algo en el sótano de Rantfort.
El iva todas los días ahí. Una mañana se dieron cuenta que Hans Ratito ya no estaba y parecía que no había estado los días anteriores, entonces  el club incluido tea  fuero a visitar el sótano y encontraron un pasadizo secreto.
Ellas muy asustadas de que podía haber detrás de esa diminuta puerta la abrieron y encontraron seis olla tiradas en el suelo llenas de agua y una dragón con la boca abierta.
Al día siguiente parecía que todo seguía igual  y que Hans todavía no había vuelto, y al siguiente lo mismo pero al tercero ya cambio la baca del dragón se cerró. Todas las chicas empezaron a investigas y se dieron cuenta de que las seis ollas  cada una puestas en un cuadrado, y cada cuadrado con una letra, formaban la palaba Dragón.
Al siguiente día fueron a investigar otra vez, pero Nicky levanto una de las seis ollas del suelo y el cuadrado donde se encontraba la olla de cayo todas fueron por ese agujero a rescatar a Nicky y resulta que allí se encontraba Hans Ratilo. Desde hay cada aventura va con ellas. Esta es la historia de su primera e increíble aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario